Conectarse

Recuperar mi contraseña



Hace miles de años existían criaturas mágicas en la Tierra, pero los humanos se encargaron de extinguirlas a casi todas y conllevo a un evento prácticamente olvidado. El último Árbol Sagrado que quedaba en la Tierra mando a llamar a los seres más poderosos de aquellas razas mágicas y les abrió un portal a un nuevo mundo, Fabulam Renascor Sum, lejos de los humanos y seguros en un mundo donde reinaría la paz. Estas razas atendieron el llamado, como los Elfos, Hadas, Vampiros, Licanos, Valkyrias, Demoniums, Sireniums, Dark Lords, Annubis y muchas más; llevando cada una de ellas un obsequio para formar este nuevo mundo donde podrían vivir tranquilamente.

Los humanos por supuesto no fueron admitidos en este nuevo mundo y la ira de los mejores hechiceros de la época conllevo a abrir otro portal ajeno al del árbol sagrado, permitiendo no solo la entrada de los humanos, sino también de otras razas indeseables como Orcos y Trasgos, conllevando así a una sangrienta guerra.

Muchos siglos han pasado desde entonces y todos los portales han sido cerrados, dejando todo en relativa paz, pero nuevamente una amenaza se cierne sobre Fabulam ¿Te atreverás a aventurarte y descubrirla?, adéntrate.

Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 2011-09-19, 01:08.
Afiliados VIP






The Walking Dead RPG





Fecha y hora actual: 2017-10-17, 16:45

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Recuerda que:

♦ Necesitas una dirección de Email real para inscribirte.

♦ La edad mínima permitida es; más de dieciocho años (+18), mayoría de edad en España. [Ni el Staff ni los miembros del foro se hacen responsables de la hipocresía al inscribirse.]

♦ No es necesario registrarse para hacer afiliación -Cerradas por ahora-

♦ Recuerda leer y firmar las Leyes del Consejo y sobre todo, respetarlas.

♦ MUY IMPORTANTE; Si no te gusta el Rol de Terror Psicológico, no te inscribas.